miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desayunos que cambiarán tu día

Parece que llevo retrasando la alarma 5 minutos desde que prácticamente me acosté, abrir el ojo y encontrar una bonita mañana de otoño en Valladolid, es un lujo que hasta Abril contadas veces nos podremos permitir...! Rayos de sol incluidos!!

La bajada de los sueldos de Mas, la fuerte presión de los mercados, un pueblo egipcio que presiona a su Junta y un Madrid con hambre son las noticias que nos encontraremos en la prensa mientras tomamos tranquilamente el desayuno, que al fin y al cabo, es en lo que nos vamos a centrar...!

Pero justo antes de ponernos manos a la obra, imprescindible la música...
http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0

Y por fin... " Desayunos que cambiarán tu día"

Algunos lo adoran. Otros no pueden ni verlo. De cualquier manera, en Progressing and Cooking pensamos que se debe probar. Hablamos del desayuno inglés, también conocido en inglés como “fry up” (refrito) y con razón.

El desayuno inglés es una institución en sí mismo, y también lo son muchos de los lugares donde lo sirven. Más contundente que el té de las cinco, dicen que es el remedio perfecto para la resaca y lo sirven a todas horas en muchos cafés de la ciudad. Quizás sea una de las comidas más económicas que pueda encontrar. De hecho, puede que no necesite comer nada más durante todo el día.

Los ingredientes de un desayuno inglés completo son bacon FRITO, huevos FRITOS, tomates, FRITOS, pan o tostada FRITA con mantequilla y judias, que  al menos no son fritas y salchicas!! En "La isla" se acompaña de té, pero yo recomiendo un buen zumo de naranja natural y un café calentito...!



Decir que el modo de preparación consiste únicamente en disponer de los ingredientes, una sartén y muchas ganas de ponerte a cocinar a las 8 de la mañana!! Importante no pasarse con el aceite, que las legañas y el sueño pueden jugarnos una mala pasada!

Después de esto, el día es tuyo, el cansancio es cosa del pasado y energía es lo que desprenderás por los cuatros costados...!

Mucho ánimo para este nuevo día!

Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario