miércoles, 18 de enero de 2012

Gran restaurante, mejor Hotel...

Hoy, amigos, vamos a hacer un parón en nuestra especial cuesta de enero y nuestra dieta CHEAP & HEALTHY!!

Este inciso se debe a que voy a hablaros de uno de los resturantes con mejor calidad y servicio que vais a poder encontrar en Valladolid, no es otro que Restaurante El Jardín, el mesón del céntrico Hotel Parque!! Hace unos días tuve la suerte de poder ir a cenar y tanto el menú como el servicio me dejaron más que satisfecho, decir también que la compañía ayudó bastante a pasar tan agradable rato!!

Al fin y al cabo aquí lo que queremos hablar es de cocina y la de allí es inmejorable, por lo que vamos a pasar rápidamente a explicar el menú!!

Para abrir boca empezamos con unas elaboradas bolitas de ensaladilla rusa acompañadas de una salsa rosa casera muy conseguida, que mejor para empezar la cena!! A continuación nos deleitamos con unas setas de exquisita calidad y preparación acompañadas de jamón serrano de primera, la textura del bocado y la mezcla de sabores, excelente!! Pero aquí no terminan los entrantes, esto sigue!! Queso camembert frito con mermelada de frutas del bosque y tostas crujientes!! Poco que decir aqui, el nombre del entrante lo dice todo, de "chapó". Y para finalizar los entrantes, aunque con esta variedad y cantidad, casi la cena, nos trajeron unas croquetas de roquefort perfectas para paladares exigentes, el toque justo de roquefort para no ser un plato fuerte y la fritura en su punto para que la croqueta se deshaga en la boca. Todos estos entrantes regados con un verdejo de la región, que consigue hacer el primer plato mas delicioso si cabe.

Ahora descanso, merecido, y a por el segundo plato!!

Aquí nos toca hacer elección, merluza a la plancha con guarnición o entrecot a la plancha con patatas fritas y puré de manzana con esencias de rosa. Tuve la suerte de poder probar los dos y ninguno me dejo indiferente, no sabría que recomendar ya que ambos platos estaban realmente buenos, bien presentados y el culmen de una cena de 10!! Esta vez acompañados de vino tinto.

Café, un surtido de postres entre los que encontramos tarta de queso con frambuesa y tiramisú y listos para levantarnos bien comidos y con ganas de repetir!!

Decir que el servicio fue muy atento, cordial y amistoso, creando el ambiente idonéo para compartir una cena y sentirte como en casa. Para finalizar me gustaría deciros que el precio ideal, 25 euros por comensal. Por lo tanto en mi escala le doy la puntuación de MUY RECOMENDABLE.




Mañana más y mejor!! Nuestro tercer plato de CHEAP & HEALTHY!!

Besos y abrazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario